Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 26°C

La apertura de BioLagos y el Festival de la Música serán gratuitos para Gral.Lagos y tendrán costo para la región

Los eventos corresponden a la agenda Lagos Activa.

Los eventos corresponden a la agenda Lagos Activa.

Hoy, en la comuna de General Lagos, representantes de cultura y del Estado local expusieron en profundidad, en conferencia de prensa, los eventos que se llevarán adelante en el marco de la agenda 'Lagos Activa', lanzada oficialmente en el pasado "Paseo Lagos, 2° Edición".

En este sentido, comunicaron que la apertura de BioLagos con Los Palmeras el próximo 5 de diciembre, y el Festival de la Música 2022 el 14 y 15 de enero de 2022 con Destino San Javier y Abel Pintos en el Parque Central; serán eventos GRATUITOS para los habitantes de General Lagos, mientras que para los vecinos y vecinas de la región tendrá un costo popular.

Para Los Palmeras a orillas del río Paraná, el ingreso para la región será de $1000 para mayores y $200 para menores, misma metodología para Abel Pintos el 15 de enero en la segunda jornada del Festival de la Música. En tanto, para el 14 de enero, con Destino San Javier, el costo será de $500 pesos para mayores y gratis para menores. 

La logística de ventas de entradas para todos los eventos será vía web y comunicada a la brevedad, con lanzamiento de tickets con combos a partir del 1° de noviembre.

Para más información: www.cglagos.gob.ar/lagosactiva

 

Comentar

Archivo de Noticias