El presidente comunal Esteban Ferri, junto al rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, y autoridades de TecnoLagos, el Polo Educativo para el Desarrollo y la Innovación, visitaron la planta de Louis Dreyfus Company (LDC) en General Lagos.
Guiados por el director regional de relaciones institucionales para Latinoamérica Sur y Oeste, Luis Zubizarreta, coordinaron acciones y una agenda en común con el objetivo de potenciar la articulación público-privada, en este caso, para generar capacidades de innovación y demandas e intereses conjuntos que pueden aplicarse a la región a través del Polo.
Cabe recordar que hace pocos días, el Ministro de Educación Jaime Perczyk y el propio rector, firmaron junto al Presidente Comunal Esteban Ferri un convenio de traspaso a la órbita nacional de la escuela secundaria preuniversitaria dependiente de la UNR, consolidando esta importantísima decisión tomada en el ámbito de la educación pública regional.
La tercera edición de la Feria Científica, Productiva y Tecnológica del Corredor Sur reunió a estudiantes, instituciones, empresas y vecinos en General Lagos
La EPE realiza mantenimiento y mejoras en media tensión en General Lagos
Una política pública que acompaña el crecimiento de la localidad con nuevas herramientas para la movilidad, la integración y el desarrollo sostenible.