Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Entradas, estacionamiento, traslados: Todo lo que tenés que saber del show de hoy de Los Palmeras en BioLagos

El verano se abre con todo en BioLagos.

El verano se abre con todo en BioLagos.

Hoy, en el marco de la agenda "Lagos Activa", los reyes de la cumbia santafesina, "Los Palmeras", brindarán un show en BioLagos, en el sector de la playa/ balneario.

Ante la venta de entradas que se estuvo dando hasta los últimos días y la espera de un gran número de espectadores de la vecina localidad ya región, te contamos todo lo que necesitas saber para ir mañana y bailar sin parar:

• Sólo las personas que hayan adquirido estacionamiento pueden ingresar con su vehículo al predio desde las 8 hasta las 14hs .

• Si llegaste en tu vehículo personal y sacaste la entrada sin estacionamiento, podés dejarlo en el predio ubicado en Lisandro de la Torre y Libertad. De allí saldrán colectivos gratuitos hasta BioLagos en los horarios asignados en tu entrada.

• Si no adquiriste tu entrada anticipada, en el predio del estacionamiento sobre Lisandro de la Torre y Libertad, podés comprarla desde las 11 hasta las 15hs.

• BioLagos es un paisaje protegido, por eso no podés ingresar al predio con botellas de vidrio: El espacio cuenta con zona de cámping, playa y servicio de gastronomía.

• El show de Los Palmeras iniciará a las 17hs en el sector playa.

Se espera una gran fiesta en la playa, destacando que además de Los Palmeras, en la previa, actuarán: LMental, Marysol Martínez, y Lautaro Sánchez.

 

Comentar

Archivo de Noticias