Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

La oficina del ASSAL local tramita obleas para Unidad de Transporte de Alimentos

La oficina funciona los miércoles y viernes de 8 a 12 en la comuna.

La oficina funciona los miércoles y viernes de 8 a 12 en la comuna.

La comuna de General Lagos, mediante el Área de Alimentos local correspondiente al ASSAL (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria), informó que desde esta semana se comenzaron a realizar trámites para las obleas UTA (Unidad de Transporte de Alimentos) en la oficina situada en la comuna.

Por tal motivo, invitan a quienes necesiten el servicio a que se acerquen a San Martin 261 los días miércoles y viernes para la generación de las obleas UTA, ya que es un requisito del Código Alimentario Argentino, para quienes cuentan o utilizan medios de transporte para el traslado de productos alimenticios.

Se recuerda que la fecha de vencimiento de las obleas del año 2021, es el día 31 de diciembre del año en curso y con vigencia hasta el día 28 de febrero del año siguiente, para proceder luego a la renovación del mismo. 

El Área de Alimentos de General Lagos desde su llegada tras el convenio que firmó la comuna con el ASSAL ha irrumpido de muy buena manera en la vecina localidad con cursos de manipulación de alimentos, auditorías a comercios y empresas locales, con el fin de garantizar la inocuidad de los alimentos que se comercializan y consumen en General Lagos, espacio que está a cargo de la Lic. Nadia Sena.

Comentar

Archivo de Noticias