Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

La comuna lanzó la campaña para beneficios en el pago del TGI 2022

Mecanismo para pagar la liquidación anual total del TGI 2022.

Mecanismo para pagar la liquidación anual total del TGI 2022.

Esta semana, la comuna de General Lagos lanzó la campaña informando los métodos de pago para la Tasa General de Inmueble (TGI) 2022, con beneficios para los contribuyentes.

En este sentido, comunicaron que:

Con el pago contado de la totalidad de la TGI año 2022 hasta el 31 de marzo de 2022, se bonificarán los últimos dos períodos del año. En cambio, por adhesión al pago de débito automático de TGI Año 2022, y cumplimentándose el pago regular, se bonificará el último período del año.

Además, los vecinos podrán abonar su TGI completa: en el portal cglagos.gob.ar deberán ingresar a “Mis Impuestos”, elegir la opción del Tributo que te corresponde, colocar el N° de Padrón / Partida y el Código de internet que aparecen en su boleta de pago. Después clickear en el Padrón, en la barra superior elegir la opción LIQUIDACIÓN ANUAL y finalmente marcar el casillero ubicado a la derecha del Nro. De Liquidación anual y luego elegir en el vértice derecho de la barra inferior si es que quieren imprimirla para abonarla o pagarla vía online.

Por más información pueden llamar al 490022 o contactarse al mail impuestos@cglagos.gob.ar

Comentar

Archivo de Noticias