Hoy, sobre Ruta 21 altura 1° de mayo en jurisdicción de General Lagos, un camión sufrió accidentalmente la apertura de la boquilla y perdió gran parte del cargamento del cereal en la calzada.
Ante la peligrosidad que esto genera, en el lugar, trabajaban fuerzas policiales, bomberos, personal de Tránsito y Convivencia Ciudadana de la comuna y personal de maestranza, quienes fueron notificados desde monitoreo para colaborar en la limpieza de la calzada y el retiro del cereal.
Al momento del altercado, se señalizó el lugar para reducir la velocidad de los vehículos que por allí transitaban. Afortunadamente no hubo que lamentar contratiempos mayores.
La tercera edición de la Feria Científica, Productiva y Tecnológica del Corredor Sur reunió a estudiantes, instituciones, empresas y vecinos en General Lagos
La EPE realiza mantenimiento y mejoras en media tensión en General Lagos
Una política pública que acompaña el crecimiento de la localidad con nuevas herramientas para la movilidad, la integración y el desarrollo sostenible.