Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Policiales

La policía logró detener a una banda delictiva con colaboración del monitoreo comunal

Subcomisaría 13

Subcomisaría 13

El jefe de la subcomisaría 13 de General Lagos Víctor Plouganou dió detalles de un hecho ocurrido ayer por la tarde noche en San Martín al 400.

Un llamado a la sede policial alertó de un violento robo en una vivienda familiar y a través del sistema de monitoreo de la comuna pudieron identificar rápidamente al vehículo involucrado.

Se trataba de un Fiat Siena color blanco al que ingresaron 5 personas de una banda delictiva que podría ser la misma que actuó hace algunos días en un robo ocurrido a un comercio frente al CIC.

Presumiendo que la banda tomaría caminos rurales por trabajos de investigación realizados previamente en el anterior robo, se dispuso un operativo cerrojo que dió con el vehículo en jurisdicción de Villa Gobernador Gálvez, con colaboración de Comando de esa localidad. Cuatro masculinos y una femenina de entre 18 y 30 años oriundos de Rosario quedaron detenidos.

No obstante un sexto integrante de la banda pudo darse a la fuga en el vehículo particular de la víctima, un Citroen C4 que luego apareció incendiado.

Plouganou aportó que se trató de un robo muy violento en el que el matrimonio de la morada recibió golpes. Si bien no exhibieron armas hicieron ademanes como si las tuvieran. Se llevaron del lugar todo lo que estaba a su alcance, desde dinero en efectivo hasta juegos de sábanas. Casi todo el motín pudo ser recuperado.

Fuente: Dos y Pico

Comentar

Archivo de Noticias