Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Policiales

General Lagos: Resultó detenido tras estar implicado en un hecho de robo a mano armada

Imagen de General Lagos: Resultó detenido tras estar implicado en un hecho de robo a mano armada

El titular de la subcomisaría 13era de General Lagos, Víctor Plouganou, informó que anoche se interceptó un automóvil en el que se movilizaban dos personas. Una de las cuales quedó implicada en un hecho de robo calificado que tuvo lugar en esta misma localidad con fecha 9 de mayo.

En su relato, el comisario indicó que monitoreo da aviso de un automóvil Peugeot 405 que andaba merodeando la jurisdicción. Allí es cuando la policía logra interceptarlo y pese a que intentaron darse a la fuga por el acceso autopista, consiguen que detenga la marcha a la altura del kilómetro 276 de la traza Buenos Aires – Rosario.

A posterior, se pudieron cotejar datos con relación a un auto de las mismas características que estuvo implicado en un robo a mano a armada a un vecino de General Lagos hace algunos días atrás. En ese momento, la víctima fue despojada de su bicicleta, un celular y otras pertenencias; pero había aportado datos sobre la chapa patente del coche. La cual era coincidente con el rodado secuestrado anoche.

Enseguida estas personas, ya con conocimiento de la fiscalía interviniente, fueron trasladadas a sede policial. Ambas tienen domicilio en Rosario y uno de estos sujetos quedó a disposición de la justicia apuntado por el robo antes citado.

allanamiento

En tanto, esta tarde y en el marco de esta misma investigación, la subcomisaría 13era llevaba adelante un allanamiento en Rosario. Hasta el momento, el resultado era negativo.

Comentar

Archivo de Noticias