Ayer, en la sede del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), en Buenos Aires, el presidente comunal de General Lagos, Esteban Ferri, y la tesorera Eliana Girotti, mantuvieron un encuentro con Gerardo Marchesini, director ejecutivo de este organismo del Ministerio de Educación de la Nación.
Junto a autoridades de TecnoLagos, presentaron el proyecto del Polo Educativo para el Desarrollo y la Innovación, y analizaron la actualidad de la educación técnica nacional, proyectando y afianzando las terminalidades a las que apunta y apuntará l escuela secundaria preuniversitaria, dependiente de la Universidad Nacional de Rosario.
Con el objetivo de ampliar el campo educativo a las nuevas demandas, el Estado local prioriza la formación y el futuro de las y los jóvenes de General Lagos y la región.
La EPE realiza mantenimiento y mejoras en media tensión en General Lagos
Una política pública que acompaña el crecimiento de la localidad con nuevas herramientas para la movilidad, la integración y el desarrollo sostenible.
Se trata de Guillermina Tracanelli, estudiante de 5º año de Industrias de Procesos de la escuela secundaria preuniversitaria "Sara Bartfeld Rietti" de la UNR de TecnoLagos, el Polo Educativo para el Desarrollo y la Innovación de General Lagos. La joven, participó de un concurso y quedó entre los 12 finalistas de todo el país y obtuvo una beca para capacitarse en el prestigioso instituto en Bariloche.