Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

Policiales

Plouganou ya no es más comisario en General Lagos

Imagen de Plouganou ya no es más comisario en General Lagos

Distintos cambios en las dependencias de la Unidad Regional II se fueron aplicando en estas últimas semanas y General Lagos resultó también con novedades por estas horas. Es que tras, algo más de un año de gestión al frente de la subcomisaría 13, el comisario supervisor Víctor Plouganou, tiene nuevo destino.

Pese al buen desempeño que presentó ante la comunidad vecina, le llegó el cambio de lugar y fue trasladado a una inspección de la ciudad de Rosario. En tanto, esta mañana, se encontraba ultimando detalles antes de dejar definitivamente su despacho.

Plouganou, entre otras localidades cercanas, pasó por Uranga, Arroyo Seco y General Lagos. En todas logró esclarecer hechos delictivos. Algunos de relevancia que resultaron con detenidos.

En cuanto a su relevo en el cargo, queda momentáneamente a cargo de la dependencia, la subjefa Silvia Castillo. No obstante trascendió que igualmente se quedaría a disposición hasta, por lo menos, el día lunes cuando las nuevas designaciones se formalicen.

Comentar

Archivo de Noticias