El hecho se registró anoche en la vecina localidad. El dueño del animal contó que se le había escapado y que un vecino lo encontró en el patio de la casa. Este hombre, en resguardo, decidió atarlo a pocos metros de su domicilio, en zona cercana al CIC, próxima a las vías del ferrocarril.
Finalmente y ya en conocimiento de que al ternero lo habían hallado, fue a buscarlo pero había desaparecido. Todo ocurrió entre las 9 y las 10 de la noche, y parece que nadie vio nada.
En tanto, el dueño del pequeño ternero de tan solo 4 días, se presentó hoy después del mediodía en la subcomisaría 13era a radicar la denuncia correspondiente pero le manifestaron que "era mucho papelerío y que ellos (policía), se iban a ocupar de ver lo de las cámaras".
Por otro lado, este medio pudo saber que no hay registro de cámaras comunales sobre el robo.
La EPE realiza mantenimiento y mejoras en media tensión en General Lagos
Una política pública que acompaña el crecimiento de la localidad con nuevas herramientas para la movilidad, la integración y el desarrollo sostenible.
Se trata de Guillermina Tracanelli, estudiante de 5º año de Industrias de Procesos de la escuela secundaria preuniversitaria "Sara Bartfeld Rietti" de la UNR de TecnoLagos, el Polo Educativo para el Desarrollo y la Innovación de General Lagos. La joven, participó de un concurso y quedó entre los 12 finalistas de todo el país y obtuvo una beca para capacitarse en el prestigioso instituto en Bariloche.