Ayer, en la comuna de General Lagos se hizo presente Gustavo Gibbons, quien tomará las riendas de la SubComisaría 13° en lugar de Víctor Plouganou, convirtiéndose en el nuevo comisario de la dependencia de General Lagos.
Tras trabajar en distintos lugares de Rosario, Gibbons asumió este nuevo cargo y mantuvo ayer una reunión en la comuna con la Vicepresidenta Natalia Giovacchini y la Tesorera Eliana Girotti, sumado a Rolando Ávalos, Coordinador del área de Tránsito y Convivencia Ciudadana.
Las funcionarias, recalcaron su predisposición para trabajar en conjunto y seguir brindando todas las herramientas del Estado local para articular acciones preventivas quepermitan seguir manteniendo una convivencia sana bajo un marco de seguridad para los vecinos.
Se desarrollará durante dos jornadas en el Centro Integrador Comunitario (CIC).
La jornada recreativa y deportiva se realizará este sábado por la tarde.