La vicepresidenta Natalia Giovacchini y el coordinador de Tránsito y Convivencia Ciudadana, Rolando Avalos, se reunieron con el coordinador de Relaciones Institucionales de Rosario Bus, Roberto Di Giura, para dialogar sobre la problemática del transporte público, específicamente, en torno a la regularidad de circulación de la línea “M Verde”, hecho por el cual el Estado local viene gestionando con la empresa la mejor solución posible.
En ese marco, informaron a los vecinos que desde el próximo lunes 1° de agosto, General Lagos contará con un refuerzo de la línea “M Verde”, que tendrá base sobre calle Lisandro de la Torre casi Ruta 21, y partirá desde allí emprendiendo su recorrido en el sentido hacia Ibarlucea, a partir de la 07:00hs. Además, también sobre Ruta 21 a la altura del barrio Los Sauces, se agregará una nueva parada, generando así una alternativa más.
Así, la comuna ya empresa han puesto predisposición para potenciar el servicio y dar soluciones en materia de transporte y circulación.