Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

'M Verde': Dispondrán de un refuerzo a las 7am desde el lunes que partirá del acceso a Ruta 21 y sumará otra parada en B° Los Sauces

La empresa y la comuna se reunieron para consensuar soluciones.

La empresa y la comuna se reunieron para consensuar soluciones.

La vicepresidenta Natalia Giovacchini y el coordinador de Tránsito y Convivencia Ciudadana, Rolando Avalos, se reunieron con el coordinador de Relaciones Institucionales de Rosario Bus, Roberto Di Giura, para dialogar sobre la problemática del transporte público, específicamente, en torno a la regularidad de circulación de la línea “M Verde”, hecho por el cual el Estado local viene gestionando con la empresa la mejor solución posible.

En ese marco, informaron a los vecinos que desde el próximo lunes 1° de agosto, General Lagos contará con un refuerzo de la línea “M Verde”, que tendrá base sobre calle Lisandro de la Torre casi Ruta 21, y partirá desde allí emprendiendo su recorrido en el sentido hacia Ibarlucea, a partir de la 07:00hs. Además, también sobre Ruta 21 a la altura del barrio Los Sauces, se agregará una nueva parada, generando así una alternativa más. 

Así, la comuna ya empresa han puesto predisposición para potenciar el servicio y dar soluciones en materia de transporte y circulación. 

 

 

Comentar

Archivo de Noticias