Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

La planta de Dreyfus en General Lagos celebró 30 años

Autoridades de la empresa y funcionarios nacionales, regionales y locales en el evento.provinciales

Autoridades de la empresa y funcionarios nacionales, regionales y locales en el evento.provinciales

La planta de Louis Dreyfus Company (LDC) de General Lagos, emplazada sobre Ruta 21 en el km16, en jurisdicción de General Lagos, celebró este viernes los 30 años de existencia en la vecina localidad.

El acto, contó con una recorrida por la planta entre todas las autoridades comandados por los managers de la empresa y, posteriormente, el traslado a una carpa ubicada en la zona del puerto de la planta.

Allí, abrió las declaraciones el Head de LDC para Latinoamerica, Juan José Blanchard, y luego tomó la palabra el presidente comunal Esteban Ferri, quien recalcó la importancia de la planta que arribó a la localidad en el año 1992. Seguidamente, el Gobernador de Santa Fe, presencia estelar de la cita, brindó su testimonio. 

El acto continúa con entrega de reconocimientos, encabezados por la palabra del Director global de Industria de LDC, Diego Pereyra, quien otorgó condecoraciones a los empleados destacados. Consecuentemente, cerró las declaraciones del acto el CEO Global de LDC, Michael Gelchi.

Acostumbrada a almacenar y transportar cereales, producir aceite, harina y biodiesel de soja, la planta de General Lagos de LDC fue construida hace 30 años. Desde entonces, la planta se ha convertido en la fábrica de producción de biodiesel de soja más grande del mundo; yes uno de los puertos privados más importantes del país.

 

Comentar

Archivo de Noticias