Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 29°C

General Lagos inauguró su Centro Emisor de Licencias de Conducir

El servicio se prestará desde Tránsito y Convivencia Ciudadana.

El servicio se prestará desde Tránsito y Convivencia Ciudadana.

Ayer, en las oficinas de Tránsito y Convivencia Ciudadana (Santa Fe e Italia), la comuna de General Lagos inauguró el Centro Emisor de Licencias de Conducir de General Lagos, con la presencia de la directora de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Antonela Cerutti, instituciones y vecinos de la localidad. 

Con trabajo mancomunado, el Estado género un nuevo servicio para los ciudadanos, que podrán tramitar, actualizar y realizar el carnet de conducir en General Lagos sin necesidad de trasladarse a otro distrito.

El espacio funcionará de lunes a viernes de 8 a 12hs solo para vecinos de la localidad, cumplimentando con instalaciones y equipamiento requerido para la realización de las entre 80 y 100 licencias que demanda mensualmente la comunidad.

IMPORTANTE: Aquellas personas de General Lagos que tenían trámites iniciados en el centro de Arroyo Seco finalizarán su gestión en dicha localidad. Mientras que los que tienen turno otorgado y aún no iniciaron el trámite dentro del sistema, deberán hacerlo en General Lagos y serán reprogramados de acuerdo a la urgencia que tenga cada trámite.

Comentar

Archivo de Noticias