Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

¿Cómo son las viviendas?: Hoy finaliza el período de inscripciones para que los laguenses sean parte del sorteo del Procrear II

El  presidente comunal recorrió y mostró las características de una de las unidades habitacionales.

El presidente comunal recorrió y mostró las características de una de las unidades habitacionales.

Según lo comunicado por el Procrear II y la comuna de General Lagos, hoy estaría finalizando el periodo de inscripciones para que los residentes de General Lagos puedan inscribirse y participar por el sorteo de las 34 viviendas emplazadas en el barrio La Rotonda. 

En ese marco y ante la expectativa, el presidente comunal Esteban Ferri se expresó en redes sociales y recorrió una de las viviendas. El mandatario, con cámara en mano, mostró cómo son las viviendas tanto en su interior como en todo su terreno, recorriendo y explicando las características de cada espacio de una de las unidades habitacionales. “Las viviendas cuentan con todos los servicios, de gas natural, desagües cloacales, agua potable; también fibra óptica y obviamente energía eléctrica”, expuso Ferri frente a la vivienda haciendo alusión también al termotanque solar, visiblemente detectable sobre la terraza: “También está bien equipada con el termotanque a gas” aclaró.

Notoriamente, la vivienda cuenta con inmobiliario y equipamientos incluídos, por ejemplo, el calefactor, la cocina, mesada, alacena, y hasta bañera en el baño, además de roperos embutidos en las habitaciones y demás; todo sobre pisos de porcelanato, con aberturas con rejas, entre otros detalles dispuestos en lotes que van desde los 300 a 500 m2 aproximadamente, de 68 m2, con posibilidad de hasta generar otra habitación más en la vivienda que de primera mano cuenta con dos dormitorios, también con equipos de calefacción y las instalaciones preparadas para el aire acondicionado. 

“A todos los vecinos y vecinas que tienen la oportunidad para poder ser parte de este sorteo que hay tiempo hasta el próximo 15 de noviembre. Así que a tener el mayor de los éxitos y a poder, aquellos que sean beneficiados, poder tener un proyecto de vida en estas viviendas que claramente le van a dar calidad de vida a cada uno de los que la habiten”, cerró el jefe comunal. 

Comentar

Archivo de Noticias