Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 22°C

General Lagos conmemoró el Día Mundial de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Las actividades tuvieron lugar el viernes por la tarde / noche.

Las actividades tuvieron lugar el viernes por la tarde / noche.

El viernes por la tarde / noche, en el playón del barrio Santa Anita, la comuna de General Lagos realizó actividades por el 25N, Día Mundial de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El encuentro tuvo la pintada de un mural que contuvo uno de los dibujos ganadores del concurso de #NiUnaMenos que realizó la comuna junto a la E.E.S.O. N°396 "Hilario Lagos". En este caso, se pintó la ilustración de la alumna Alejandra Núñez denominada "Demonios", subrayando que el otro dibujo ganador titulado “Juntas en la Lucha” de Aldana Panarisi, será pintado en el corto plazo en la base de “El Reloj” ubicado en el acceso por Lisandro de la Torre e Islas Malvinas.

Asimismo, el evento contó con la disertación sobre economía feminista a cargo de la licenciada Florencia Tundis (EcoFeminita), paseo de emprendedoras, baile a cargo de Cintia Vera y su clase de zumba, y el canto a cargo de Cande Soubat, Valentina Pineschi, Mora Acosta y Mora Navarro. 

La jornada, copada por mujeres en base a la fecha, también agrupó a las familias quienes pasaron un grato momento entre mates, charlas y buenas alternativas para disfrutar y compartir. De esta manera, la comuna efectuó un nuevo evento en esta fecha a la cual se le ha tornado mucha relevancia ya que cada año se suman nuevas iniciativas y se desarrollan diversas acciones. 

 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias