Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Un colectivo fue retenido por no estar en condiciones, se fugó y fue recapturado en General Lagos

Un colectivo de media distancia fue detenido en el peaje de Carcarañá por parte de efectivos que se encontraban realizando los habituales controles de tránsito.
El mismo fue retenido tras constatar que tenía múltiples fallas, pero tras ser remitido a la Terminal de Rosario, los choferes se dieron a la fuga con el ómnibus.

De acuerdo a lo expresado por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, el vehículo tenía mal calibrado el tacógrafo, las cubiertas no estaban en condiciones y los choferes no tenían libreta de trabajo. Es por eso que fue trasladado a Rosario ya que no podía continuar su recorrido de esta manera.

A pesar de no tener el permiso para volver a circular, los colectiveros de la unidad que trasladaba pasajeros desde Córdoba hasta Buenos Aires condujeron el rodado dándose a la fuga. Rápidamente efectivos de Gendarmería diagramaron un operativo de seguridad, y el mismo fue recapturado en General Lagos.

Una vez que nuevamente estuvo dentro de las instalaciones de la Terminal de Rosario, el colectivo fue retenido y los choferes suspendidos, labrando las actas correspondientes porque además de no estar en condiciones, se dieron a la fuga.

Cabe destacar que el colectivo sigue varado en la ciudad ya que la empresa no se quiere hacer cargo del traslado.

Fuente: Impulso

Imagen de Un colectivo fue retenido por no estar en condiciones, se fugó y fue recapturado en General Lagos

Comentar

Archivo de Noticias