Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

General Lagos: 400 millones para La Costa

Ferri anunció la noticia vía redes sociales.

Ferri anunció la noticia vía redes sociales.

La comuna de General Lagos, firmó convenio en Buenos Aires para la intervención definitiva del barrio para obras de infraestructura y saneamiento sin precedentes.

El presidente comunal Esteban Ferri, viajó a Buenos Aires y mantuvo un importante encuentro con la Secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, Fernanda Miño. En la reunión, procedieron a la firma de un convenio que especifica la intervención definitiva del barrio popularmente llamado "La Costa" en la vecina localidad.

Luego de un trabajo de 9 meses junto a la Secretaría de Integración Sociourbana (SISU), las partes lograron dar forma a un programa de transformación infraestructural y de saneamiento sin precedentes, incluyendo iluminación, cordón cuneta, pavimento, cloacas, planta de tratamiento de líquidos cloacales, veredas, baños públicos, y salón de usos múltiples.

Las gestiones alcanzan una inversión de 400.000.000 de pesos, congregando un aporte inédito del gobierno nacional que permitirá mejorar las condiciones habitacionales y de acceso al barrio. 

 

Comentar

Archivo de Noticias