Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

General Lagos

Eliana Girotti: 'Se cerraron las inscripciones para las viviendas, ahora la provincia evaluará quiénes podrán participar del sorteo'.

Imagen de Eliana Girotti: 'Se cerraron las inscripciones para las viviendas, ahora la provincia evaluará quiénes podrán participar del sorteo'.

En la jornada del 21 de Marzo, se cerraron las inscripciones para las 16 viviendas del barrio “Los Sauces” en la localidad de General Lagos.

Dicha determinación, fue establecida por la provincia, de realizar un bloqueo del sistema del registro digital y así, ver cuántas familias se pudieron inscribir hasta ese momento.

Por ende, en la mañana de hoy, Eliana Girotti del Área de Desarrollo Social de la Comuna, dijo que no tienen los números finales de cuántas personas se anotaron, pero estiman que fueron varias, debido a que el tema viviendas es algo muy requerido por los vecinos en la localidad.

Además, mencionó que para que puedan ser inscriptos, tuvieron que haber cumplido con todos los requisitos establecidos por la provincia para poder ser parte de esto.

También, hizo referencia a que ahora la provincia va a evaluar los requisitos enviados y luego va a enviar por e-mail a los que se registraron, los padrones provisorios, a partir del día 23/03.

Lo que va a figurar en esos correos electrónicos, es saber si la persona es “apta” o “no apta” para el sorteo de las viviendas, que se realizará el día 5 de Abril.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias