Este domingo por la tarde, a las 19 horas, en el Parque Central de la localidad de General Lagos, realizará una iniciativa llamada “Cine por la Memoria”.
La idea es proyectar la película “Argentina 1985”, que fue galardonada a nivel mundial. El motivo de la proyección del film, será en conmemoración por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia.
Cabe señalar, que las personas que quieran asistir puedan hacerlo de forma libre y gratuita y pueden llevar su reposera para ver la película.
La tercera edición de la Feria Científica, Productiva y Tecnológica del Corredor Sur reunió a estudiantes, instituciones, empresas y vecinos en General Lagos
La EPE realiza mantenimiento y mejoras en media tensión en General Lagos
Una política pública que acompaña el crecimiento de la localidad con nuevas herramientas para la movilidad, la integración y el desarrollo sostenible.