Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

General Lagos

La Ministra de Educación provincial, Adriana Cantero, visitó instituciones educativas de General Lagos.

Imagen de La Ministra de Educación provincial, Adriana Cantero, visitó instituciones educativas de General Lagos.

En la mañana de este lunes, General Lagos recibió la visita de la Ministra de Educación de la provincia de Santa Fe, la señora Adriana Cantero.

El motivo de la visita de la funcionaria provincial, fue asistir y visitar las diferentes instituciones y entidades educativas de la localidad.

La ministra Cantero recorrió la Escuela Primaria “Juan Larrea 144”, donde vio los salones nuevos y como el colegio avanzó en infraestructura moderna. Además, dialogó con la directora de la institución, Zunilda González y demás directivos de la institución.

También, la Ministra se llegó hasta la Escuela Secundaria “Hilario Lagos 396” donde también conversó con el cuerpo directivo y recorrió las instalaciones.

Posteriormente, fue a conocer el nuevo Jardín “Post Pandemia”, que se está construyendo en un sector de General Lagos y que será uno de los más modernos de la región y provincia.

Durante todo el recorrido, la Ministra Cantero, estuvo acompañada por el Presidente Comunal Esteban Ferri e integrantes de su equipo de trabajo, como Natalia Giovacchini y Eliana Girotti, entre otros.

Comentar

Archivo de Noticias