Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

General Lagos

Dos agentes de Tránsito y Convivencia, recuperaron y devolvieron una importante suma de dinero, a un trabajador de la localidad.

Imagen de Dos agentes de Tránsito y Convivencia, recuperaron y devolvieron una importante suma de dinero, a un trabajador de la localidad.

En la jornada de este miércoles, en la localidad de General Lagos, se dio un hecho cuando dos agentes del Área de Tránsito y Convivencia Ciudadana, llamados Sabrina Cabrera y Cristian Mercuri, estaban realizando su patrullaje habitual en horas de la tarde, cuando se topado con algo inesperado.

Ya que divisaron que al lado de un vehículo en cercanías a un taller mecánico, había un fajo de dinero que se encontraba en la calle San José, entre Mendoza y San Juan.

Aparentemente, la cifra encontrada era de unos 100.000 pesos. Una vez que los agentes locales, dieron con el dinero, procedieron a una serie de consultas y averiguaciones para ver de donde provenía la plata.

Finalmente, se pudo corroborar, que el dinero hallado, le pertenecía a un cobrador, que pocas horas antes, había estado en el lugar y que al ser consultado por el comerciante local, contabilizó el dinero, notando el faltante. Cabe señalar, que dicho procedimiento se realizó bajo la supervisión de ambos agentes.

En fin, el dinero fue devuelto a su dueño y la historia terminó con final feliz.
Hay que remarcar, el buen accionar del Área de Tránsito y Convivencia, más la ejemplar actitud y desempeño de los agentes, que siguieron los protocolos y pudieron dar con la verdad del caso.

Comentar

Archivo de Noticias