Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

General Lagos

Funcionarios provinciales visitaron la Cooperativa de Calzado y el Centro Cultural de General Lagos.

Imagen de Funcionarios provinciales visitaron la Cooperativa de Calzado y el Centro Cultural de General Lagos.

En horas de la tarde, la localidad de General Lagos recibió la visita de funcionarios provinciales, que recorrieron dls instalaciones locales.

Quienes estuvieron presentes fueron Guillermo Tavernier, Director Provincial de Economía Social del Ministerio de la Producción y también, Matías Giorgetti, Subsecretario de Infraestructura Rural. Juntos ellos estuvo el Presidente Comunal de General Lagos, el señor Esteban Ferri, que los acompaño en la recorrida.

En primera instancia, fueron a visitar la planta de la Cooperativa de Calzado “Posta de San Martín” Vichino. Una vez ahí, los funcionarios recorrieron el lugar y fueron acompañados por los referentes de la cooperativa y además, intercambiaron información específica del trabajo que se realiza en la planta y evaluaron el estado y funcionamiento de la maquinaria entregada, para mejorar la producción.

Luego, se dirigieron hacia el Centro Cultural “José Hernández”, donde el Subsecretario Giorgetti, se reunió con productores agropecuarios de la localidad y la región, en el marco de la presentación del programa “Caminos Rurales”.

Comentar

Archivo de Noticias