Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

General Lagos

Se realizó el Sorteo de las 16 Viviendas del barrio 'Los Sauces' en General Lagos.

Imagen de Se realizó el Sorteo de las 16 Viviendas del barrio 'Los Sauces' en General Lagos.

Este día miércoles, fue una jornada histórica y muy emotiva para la comunidad de General Lagos. Debido a que muchas familias, pudieron acceder a un hogar propio.

Ya que se realizó el Sorteo de las 16 viviendas del barrio “Los Sauces”, que pertenecen al programa “Casa Propia - Construir Futuro”.

El evento se llevó a cabo en el playón deportivo del Parque Central, que estuvo colmado de cientos de personas que asistieron y vieron a los ganadores y ganadoras de las viviendas.

El acto inició con la palabra de María Silvia Cortopassi, Arquitecta y Subsecretaria de Gestión del Hábitat. Luego el presidente comunal Esteban Ferri dijo unas palabras muy emotivas y por último, habló el doctor Miguel Rabbia, Senador Provincial del Departamento Rosario.

Después de eso, se comenzó con el sorteo. En primera instancia metieron las bolillas al bolillero y posteriormente se empezaron a sacar los números.
Cabe mencionar, que de las 16 viviendas, 2 fueron destinadas a cupos para la provincia de Santa Fe.

Otro dato importante, fue que dentro del sorteo, 1 de las viviendas, fue destinada para un cupo por discapacidad. El resto de las viviendas también fueron sorteadas y hubo ganadoras y ganadores.

Entre ellos, hubo familias, parejas y grupos familiares que explotaron de emoción y alegría al escuchar su número y nombre y apellido tras sacar las bolillas.

En fin, este 5 de Abril, es una fecha más que importante para muchas familias de la localidad con este sorteo de varias viviendas y por lo que se sabe, vendrán unas 14 viviendas más a sortearse próximamente.

Comentar

Archivo de Noticias