Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

General Lagos

Artesanos y emprendedores locales y zonales, deberán pagar dinero para exponer en la Fiesta del Trabajador/a.

Imagen de Artesanos y emprendedores locales y zonales, deberán pagar dinero para exponer en la Fiesta del Trabajador/a.

En estas últimas horas, se dio a conocer una noticia referida a la próxima festividad a realizarse en General Lagos.

Ya que para el día 30 de Abril, se realizará la Fiesta del Trabajador y la Trabajadora y en dicho evento, habrá stands de emprendedores/ras y artesanos/as de la localidad y de otras ciudades y zona.

Cabe señalar, que se conoció de que aquellos emprendedores y artesanos que quieran asistir y llevar sus productos y mercancías para vender, deberán pagar un canon en el Área de Desarrollo Social de la Comuna.

El precio para los que son oriundos de General Lagos, es de 2.000 pesos a pagar, mientras que los que son de afuera, ósea de otras localidades, deberán abonar 4.000 pesos.

Según la Comuna, solamente en esta festividad junto con el Festival de la Música de principio de año, son los únicos dos eventos en los cuales se cobra un dinero para los emprendedores y artesanos en general.

Luego en lo que resta del año y otros eventos, no se le cobrará a nadie y será de forma libre y gratuita poder ir a exponer sus cosas.

Esto trajo una controversia, ya que algunas personas no están de acuerdo con que se cobre este monto de dinero para esta clase de jornadas.

Comentar

Archivo de Noticias