Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

General Lagos

TecnoLagos: La obra está en etapa de finalización, según la arquitecta Mariela Ramachotti.

Imagen de TecnoLagos: La obra está en etapa de finalización, según la arquitecta Mariela Ramachotti.

En este año 2023, el mega proyecto de TecnoLagos y Polo Educativo para el Desarrollo y la Innovación de General Lagos, está en pleno proceso de finalización de obra.

Eso fue lo que dijo, Mariela Ramachotti, arquitecta al mando de la obra desde el mes de Marzo, ya que anteriormente se encontraba en ese puesto Vanesa Niro.

Lo que mencionó Ramachotti, fue que la obra en cuestión está en un 85 % realizada y falta poco tiempo para su finalización total.

Eso se puede dar en los próximos meses y así, que los chicos y chicas, ósea los alumnos, puedan ir a estudiar a este predio que está ubicado al costado de la ruta 21, entre Arroyo Seco y General Lagos.

Lo que también aclaró la arquitecta, fue que la idea era que esté todo finalizado para el comienzo del ciclo lectivo de esta temporada, pero por cuestiones de trabajo y algunas complicaciones, no se pudo llegar a tiempo con lo estipulado.

A pesar de eso, TecnoLagos se encuentra ya en su etapa final de obra y es cuestión de tiempo para que se inaugure como debe ser.

Comentar

Archivo de Noticias