Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

General Lagos

Eliana Girotti: Plan Integral de Movilidad, Sorteo Viviendas ProCrear, Reuniones con funcionarios nacionales.

Imagen de Eliana Girotti: Plan Integral de Movilidad, Sorteo Viviendas ProCrear, Reuniones con funcionarios nacionales.

En la mañana de este miércoles, Eliana Girotti, del Área de Desarrollo Social de la Comuna de General Lagos, habló sobre varios temas. Cómo el Plan Integral de Movilidad y las viviendas del ProCrear, más reuniones con funcionarios nacionales.

Con respecto a lo del “Plan Integral de Movilidad”, lo que dijo fue que es un proyecto que vienen analizando hace tiempo y que se espera poder ponerlo en práctica en un corto plazo. Esto tiene que ver con lo vial y sentido de las calles, como otras cuestiones que tienen que ver con señales de tránsito y cambiar el sentido de alguna calles.

Luego, mencionó lo del nuevo sorteo de las viviendas del ProCrear, las cuales se van a volver a sortear debido a que en el sorteo anterior, los que fueron seleccionados, no cumplieron con los requisitos establecidos y requeridos.

Por ende, este 26 de Abril, se volvió a abrir la inscripción para que las personas se puedan inscribir vía online.

Y con lo de las reuniones con funcionarios nacionales, es porque tanto ella como Natalia Giovacchini, vicepresidenta comunal, estuvieron en Buenos Aires reunidas con dirigentes políticos de la Secretaria de Agricultura de la Nación y del Ministerio del Interior por diversos temas que favorecerán a la localidad en proyectos futuros.

Comentar

Archivo de Noticias