En la jornada de este viernes, dos funcionarias visitaron la localidad de General Lagos, para hacer un importante aporte.
La referencia es para Sonia Martorano, Ministra de Salud de la provincia de Santa Fe y también, Verónica Decristofaro, Subsecretaria de Articulación Federal.
Ellas hicieron entrega de equipamiento para la Salud Pública de toda la región.
El presidente comunal Esteban Ferri y su equipo de trabajo, recibieron computadoras para su efector de salud y también otros de la zona.
En fin, una nueva visita de la Ministra Martorano, demostrando que recorre toda la provincia, tratando de colaborar con todo lo que sea para mejorar la salud.
El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 275. Un utilitario embistió a una persona sobre la calzada en sentido ascendente, lo que generó la interrupción parcial del tránsito en la zona.