Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

General Lagos

Acto de entrega de viviendas con la presencia del gobernador Perotti en General Lagos.

Imagen de Acto de entrega de viviendas con la presencia del gobernador Perotti en General Lagos.

Este miércoles 3 de Mayo, se dio una jornada histórica y muy emotiva en la localidad de General Lagos. Ya que se realizó el acto de entrega de viviendas del “Procrear II” y del programa “Casa Propia - Construir Futuro”.

En total, hoy se entregaron 35 viviendas a los vecinos laguenses, de las cuales 19 eran correspondientes al “Procrear II” y las otras 16, al programa “Casa Propia - Construir Futuro”.

Dicho evento contó con la presencia del gobernador de la provincia de Santa Fe, el señor Omar Perotti y de otros funcionarios provinciales y nacionales, como la Secretaria de Hábitat de la Nación, Micaela Villaverde, la Ministra de Infraestructura Silvina Frana, el Subsecretario de Políticas de Suelo y Desarrollos Habitacionales de la Nación, Juan Pablo Negro. También estuvieron, el Secretario de Hábitat y Urbanismo y Vivienda de la provincia y el Diputado Nacional Marcos Cleri.

Todos ellos y ellas acompañaron al gobernador y al presidente comunal de General, Esteban Ferri, en lo que fue esta entrega de las viviendas para grupos familiares de la localidad.

Fue una de las jornadas más emotivas de los últimos años y se pudo observar la alegría de las familias al recibir su casa nueva y contar con un hogar propio.

Comentar

Archivo de Noticias