Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

General Lagos

Elecciones 2023: Jesús Rojas, va como precandidato a Presidente Comunal de General Lagos.

Imagen de Elecciones 2023: Jesús Rojas, va como precandidato a Presidente Comunal de General Lagos.

Como es de público conocimiento, este año 2023 habrá elecciones en diferentes lugares en toda la provincia de Santa Fe y la Nación.

En lo que corresponde a la localidad de General Lagos, uno de los postulantes a Presidente Comunal, será Jesús Rojas, que va como precandidato a la Presidencia Comunal, por la lista “Unidos para cambiar Santa Fe”.

Dicha lista, está en el partido que integra Carolina Losada, que por lo que mencionó Rojas, tiene diálogo con ellos.

Junto con Rojas, quiénes conforman la lista para este 2023, son Nilda Vallejos, que va cómo vicepresidenta. Además, estará Roberto Pegaz como Tesorero, Mariela Silva como Secretaria, Diego Mastrangelo como Vocal.

Otros que formarán parte de este grupo, serán Melina Caceres, Claudio Corvalan, María Rodríguez, Alejandro Enriquez y Mariela Cejas como Vocales Suplentes.

Mientras que Cesar Orellana, irá como Controlador de Cuentas, acompañado por Lucrecia Castricini y Dario Ardiles, junto con Carlota López, Fernando Cesaretti y Sofía Rojas.

En fin, el doctor Jesús Rojas se prepara con todo para estas nuevas elecciones, teniendo como compromisos de bandera, el tema seguridad, tránsito y muchos más a la hora de llegar a la presidencia comunal laguense.

Comentar

Archivo de Noticias