Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 21°C

General Lagos

Natalia Giovacchini, actual vicepresidenta, acompañará a Esteban Ferri para las Elecciones 2023.

Imagen de Natalia Giovacchini, actual vicepresidenta, acompañará a Esteban Ferri para las Elecciones 2023.

En la mañana de hoy y en diálogo con este medio, Natalia Giovacchini, vicepresidenta comunal de General Lagos, se refirió a temas políticos y otros más.

Ya que la actual “Vice”, volverá a acompañar a Esteban Ferri como precandidato a una nueva reelección a Presidente Comunal de General Lagos.

Natalia, formará parte de la fórmula “Ferri-Giovacchini” y serán acompañados nuevamente por el equipo que integrará también Eliana Girotti como Tesorera y José Persichini como Secretario de Gobierno, entre otros más que compondrán la lista en diferentes cargos.

Lo que manifestaba la vicepresidenta, es que la idea del actual gobierno de turno, es continuar con todo lo que se viene haciendo en el ámbito de viviendas, salud, seguridad, aportes a clubes locales y mucho más.

Giovacchini dice que en estos años sintieron y sienten el apoyo de los vecinos de la localidad y esperan que en estás próximas elecciones sigan confiando en ellos.

Todavía falta para las elecciones 2023, pero las campañas políticas empiezan a tomar curso y la fórmula “Esteban Ferri y Natalia Giovacchini” sabe que no pueden quedarse atrás y es por eso, qué van por muchos más de lo que ya han realizado para su comunidad.

Comentar

Archivo de Noticias