Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 16°C

General Lagos

Desde Agosto, Compostaje Comunitario en General Lagos.

Imagen de Desde Agosto, Compostaje Comunitario en General Lagos.

Desde el 1 de Agosto en adelante en General Lagos, se comenzó con una nueva iniciativa sobre reciclaje llamado “Compostaje Comunitario”.

Lo que esto significa es que se inició con la primera etapa de la separación de residuos orgánicos compostables en la localidad.

En esta primera etapa, el sector afectado serán las calles Italia, Estanislao López, San José, Salta y Tucumán y esto se llevará a cabo los días martes y jueves por la mañana.

En dichos lugares mencionados, habrá tachos y lo que “SI” se puede colocar en ellos serán Té, Yerba, Borra de Café, Césped (recién cortado o seco), Semillas, Carozos de frutas y Frutos Secos, Cáscaras de Huevos, Rollos y Papel de Cocina, entre otras cosas más como Fósforos Usados y Aserrín.

Y por lógica, también están las cosas que “NO” se pueden colocar en los tachos y ellas son Lácteos, Carnes, Huesos, Pescados, Pan, Pañuelos, Pañales, Cartón, Heces de Animales Domésticos, Vidrios, Metales y demás cosas.

En fin, estas son las cosas a tener en cuenta y tratar de lograr que toda la comunidad laguense trabaje unida y pueda tener un orden en esto que son los residuos orgánicos compostables.

Comentar

Archivo de Noticias