Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

General Lagos

Festejo por el Día de la Niñez en General Lagos.

Imagen de Festejo por el Día de la Niñez en General Lagos.

En la jornada del lunes, la localidad de General Lagos realizó el festejo por el “Día de la Niñez”. Dicho evento se llevó a cabo en el Parque Central con una gran concurrencia de personas, que colmaron todos los espacios verdes y pudieron disfrutar de una tarde única.

Ya que miles de mujeres, hombres, niños y niñas, aprovecharon la enorme variedad de actividades recreativas, deportivas y de kermesse que ofreció en esta oportunidad la Comuna para jugar y pasarla bien.

Además, todos los que llevaron su taza o vaso, pudieron tomar una rica chocolatada, acompañada por algún alimento. Y además, en esta edición hubo un transporte que recorrió los diferentes barrios llamada “La Merenguita” que fue un éxito ya que los jovencitos de General Lagos recorrieron la localidad arriba de ese vehículo confeccionado para ellos.

En fin, fue una jornada ideal que inició desde las 14 horas en adelante y todos los laguenses y de los alrededores, pudieron disfrutar a pleno de un sin fin de actividades por el Día de la Niñez.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias