Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 12°C

General Lagos

El Centro Emisor de Licencias de Conducir, con la iniciativa ¿Cómo obtener tu primera licencia?.

Imagen de El Centro Emisor de Licencias de Conducir, con la iniciativa ¿Cómo obtener tu primera licencia?.

Desde hace un tiempo, la Comuna de General Lagos se ha puesto en campaña para avanzar con respecto a los trámites de su oficina de Licencias de Conducir y demás.

Es por eso, que actualmente el área del Centro Emisor de Licencias de Conducir, que es dirigido por Silvina Stizza, ha tomado la iniciativa de profundizar en varios menesteres pero darle prioridad en la parte de “Cómo obtener tu primera licencia de conducir”.

En dicho lugar, las personas jóvenes deben ser acompañadas por sus familiares y deben sacar turno los días lunes y viernes de 9 a 12 hs y luego ir a rendir el examen con todos los requisitos pedidos, los días martes, miércoles y jueves.

Una vez ahí, las personas que asistan pasarán por exámenes médicos a cargo de la doctora Mara Romano, exámenes Psicológicos a cargo de la Licenciada Laura DelBono y el resto de pruebas, como ir con un agente a la zona del Circuito de prueba de conducir, donde están las señales de tránsito y si cumplen con todo de forma positiva, se les otorgará al final su Licencia de Conducir

Comentar

Archivo de Noticias