Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 15°C

General Lagos

Elecciones 2023: Esteban Ferri fue reelecto y será nuevamente Presidente Comunal de General Lagos.

Imagen de Elecciones 2023: Esteban Ferri fue reelecto y será nuevamente Presidente Comunal de General Lagos.

Este domingo se dio una nueva jornada de Elecciones en General Lagos, que determinó la reelección de Esteban Ferri en su cargo.

El actual Presidente Comunal fue nuevamente elegido por la mayoría de los votantes que fueron a emitir su voto a las urnas y decidieron elegirlo a él y a su equipo de trabajo para que continúen al mando de la localidad.

En lo que respecta a lo estadístico y numérico, Ferri de la lista “Juntos Avancemos” obtuvo un total de 2221 votos a favor con un porcentaje del 73,71.

Mientras que por otro lado, el candidato de la oposición Jesús Rojas, de la lista “Unidos para cambiar Santa Fe” junto con su grupo de trabajo llegaron a alcanzar un total de 792 votos a favor con un porcentaje del 26,29. De esta manera, Esteban Ferri ganó las elecciones en la categoría “Presidente Comunal” y seguirá al frente por un periodo nuevo.

Una vez finalizada la jornada eleccionaria, Ferri y su gente se juntaron para celebrar la victoria en donde Esteban agradeció el apoyo de todos pero en especial al de su familia, también a parte de su equipo como Eliana Girotti, Natalia Giovacchini y José Persichini entre otros.

En fin, amplio triunfo de Ferri en estas Elecciones Generales 2023 que tuvieron lugar este domingo por la tarde y noche.

Comentar

Archivo de Noticias