Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

General Lagos

Nuevas maquinarias se suman a la Planta de Recupero de Residuos de General Lagos.

Imagen de Nuevas maquinarias se suman a la Planta de Recupero de Residuos de General Lagos.

En las últimas semanas y días, la Planta de Recupero de Residuos Reciclables de General Lagos, recibió buenas noticias en lo que respecta a sumar nuevas maquinarias al lugar para un trabajo más cómodo y mejorado.

La referencia es debido a que se han incorporado nuevos accesorios para utilizar en la planta como un mini cargador, una trituradora de neumáticos, una cinta de clasificación, una nueva prensa compactadora y una trituradora de vidrios.

Según la ingeniera ambiental, Mariel Maurutto que se desempeña trabajando en dicha Planta de Recupero, esto va a beneficiar mucho el desempeño y trabajo ya que se va a poder accionar mejor y optimizar el tiempo para usar esas máquinas como corresponden y que todo funcione como tiene que ser.

Además, podrían continuar las buenas noticias ya que se dice que en poco tiempo también arribarían unas nuevas balanzas como para tener cubierto un nuevo sector y seguir avanzando.

En fin, la Planta de Recupero de Residuos venía trabajando de forma correcta y a partir de ahora con estas nuevas implementaciones, van a estar un escalón más arriba y seguir reciclando mejor aún.

Comentar

Archivo de Noticias