Hace algunos días atrás, en General Lagos se activó el “Plan Movilidad” que tiene que ver con cambiar de sentido algunas calles de algunos sectores de la localidad y colocar la carteleria correspondiente para que todos la puedan ver y conducir sin problemas.
Igualmente, en estos días los inspectores de tránsito se ubican en esos sectores señalados para indicar a los conductores que pasan por ahí, la nueva disposición establecida y de paso, le entregan a las personas unos folletos donde se explica los cambios en los circuitos para poder circular bien y en dirección correcta.
Cabe señalar que estos cambios, llevarán un tiempo de adaptación por parte de los laguenses y de la gente de la región que visita la localidad, debido a que son muchos años de acostumbrarse a una forma de transitar y ahora con esta nueva modalidad, deberán prestar atención a la carteleria o sino consultar a los inspectores de tránsito que les indicaran cómo continuar su recorrido.
En fin, el Plan Movilidad que tiene que ver con vialidad y tránsito en General Lagos continúa a paso firme, ya que todavía que quedan muchos sectores por modificar.