Hace unos días atrás, se siguió avanzando con más obras en lo que respecta a la infraestructura de General Lagos y sus diferentes sectores.
Una claro ejemplo de eso, es la colocación de hormigón en el Barrio La Costa, para darle continuidad al proyecto desarrollado a través del Renabap.
Hay que decir que también es importante el apoyo y aporte de los vecinos y vecinas del barrio, que colaboran para que su lugar de residencia pueda avanzar y continuar creciendo como toda la localidad.
En fin, el barrio La Costa sigue su crecimiento a paso firme y con obras año a año que lo van modernizando en todo sentido.
La multinacional alemana pasará de cuatro a tres turnos de trabajo a partir del 1° de noviembre. Desde el sindicato denunciaron una caída en la actividad y confirmaron que 13 trabajadores ya dejaron la planta, mientras continúan las negociaciones por retiros voluntarios y posibles despidos.