Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 25°C

General Lagos

Paradas Seguras: Actividad en Pueblo Esther con la presencia de Esteban Ferri y otras autoridades regionales.

Imagen de Paradas Seguras: Actividad en Pueblo Esther con la presencia de Esteban Ferri y otras autoridades regionales.

Hace unos días atrás, en el Centro Cultural “Hermes Binner” de la ciudad de Pueblo Esther, se llevó a cabo una iniciativa que reunión a Intendentes y Presidentes Comunales de toda la región del cordón sur de la provincia de Santa Fe.

Dicho evento fue una actividad relacionada al Ministerio de Transporte de la Nación, con respecto a firmas de convenios y compromisos relacionados al programa nacional “Paradas Seguras”.

Cabe mencionar, que las paradas seguras son estaciones de espera para colectivos con botón de antipático y cámara de seguridad que buscan brindar un espacio más seguro y protegido para pasajeros del transporte público automotor.

También hay que decir, que el diseño de cada refugio es elaborado por Nación y su instalación y ejecución queda a cargo de cada Comuna o Municipio.

Por ende, en este encuentro en Pueblo Esther, estuvo presente Diego Giuliano, Ministro de Transporte de Nación, junto con Esteban Ferri Presidente Comunal de General Lagos, Martín Gherardi Intendente de Pueblo Esther, entre otras autoridades.

En conclusión, se vienen las Paradas Seguras y a cada localidad le tocarán varias para un mayor avance y seguridad en la vial.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias