Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

General Lagos

Conferencia de prensa de Ferri sobre la usurpación de una vivienda comunal en Barrio La Costa.

Imagen de Conferencia de prensa de Ferri sobre la usurpación de una vivienda comunal en Barrio La Costa.

En la jornada de este viernes por la mañana, el presidente comunal de General Lagos, Esteban Ferri, brindó una conferencia de prensa en la Comuna para informar y esclarecer los hechos sucedidos el día jueves en el Barrio La Costa.

Lo que ocurrió fue que un grupo de personas que son una familia, usurparon una vivienda perteneciente a la Comuna local, debido a que no tenían donde vivir ya que su vivienda en el islote de BioLagos estaba inhabitable debido a las crecientes del Río Paraná.

Por ende, Ferri salió a explicar que de parte de su gobierno no van a permitir de ninguna manera que se actúe de esta forma y menos con violencia, según dice el presidente comunal que transcurrieron los hechos al momento de la usurpación.

Además, Esteban dijo que debido a la forma de proceder de estas personas, la Comuna va a iniciar acciones legales con una denuncia penal.

A pesar de eso, Ferri dijo que ellos están dispuestos a colaborar y ayudar a esta familia en lo que se pueda, pero que no pueden darle una vivienda porque si o usurpar como hicieron, porque hay muchas personas de General Lagos que están en la misma situación o similar y están también esperando poder tener su vivienda propia y no invadir propiedad privada.

En fin, el presidente comunal se mostró firme con su postura y manifestó a los medios de comunicación presentes que van a tratar de que esto se solucione lo antes posible y de la mejor manera que se pueda.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias