Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

General Lagos

Campaña de Prevención en Empresas de General Lagos: Vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina

Imagen de Campaña de Prevención en Empresas de General Lagos: Vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina

En una nueva etapa de las campañas de prevención en la Comuna de General Lagos, se llevó a cabo la aplicación de vacunas contra la Fiebre Hemorrágica Argentina en las empresas locales La Cabaña y SEAL. Este esfuerzo continuo busca promover la salud y prevenir la propagación de enfermedades en la comunidad.

La vacunación, considerada una de las medidas de prevención más efectivas, se ha convertido en un pilar fundamental para evitar enfermedades que podrían representar riesgos significativos para la salud. En esta ocasión, la atención se centró en la protección contra la Fiebre Hemorrágica Argentina, y se insta a la comunidad a aprovechar estas oportunidades para recibir las vacunas adecuadas en cada etapa de la vida.

Se subraya la importancia de la colaboración activa de la comunidad en la lucha contra enfermedades prevenibles mediante la vacunación. La participación de las empresas locales en estas iniciativas refleja un compromiso colectivo en el cuidado de la salud pública.

Ante cualquier duda o inquietud sobre el proceso de vacunación, se alienta a la comunidad a comunicarse con el Centro Integrador Comunitario a través del número telefónico 03402 490306.

La Comuna de General Lagos reitera su compromiso con la salud y el bienestar de sus residentes, promoviendo la prevención como un pilar clave para construir una comunidad más saludable y segura.

Comentar

Archivo de Noticias