En estas últimas horas, Esteban Ferri, presidente comunal de General Lagos, visitó las instalaciones de la Bolsa de Comercio de la ciudad de Rosario.
El motivo de su visita fue para reunirse con integrantes de dicho establecimiento y poder dialogar sobre proyectos como TecnoLagos, que está a punto de inaugurarse y también, sobre otras cuestiones que rescata a la localidad.
Cabe mencionar que esta clase de eventos, sirven mucho para afianzar y realizar lazos con entidades e instituciones y que puedan beneficiar siempre a la Comuna y toda la localidad de General Lagos.
Desde el área de Desarrollo Social, en conjunto con el docente de Construcción de Ciudadanía y Participación, estudiantes de 5° año de la E.E.S.O. N°396 "Hilario Lagos", participaron del proceso de tratamiento y aprobación de una ley, trabajando puntualmente sobre la nueva ley penal juvenil.
En el vivero comunal "Estación Verde", la comuna recibió 200 ejemplares de especies nativas donados por el ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe. Los árboles, serán dispuestos en BioLagos con el fin de "seguir fortaleciendo el paisaje protegido".
La iniciativa fue impulsada a través del Área de Deporte local con el objetivo de continuar fortaleciendo los espacios de recreación y aprendizaje para los jóvenes de la localidad.