Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Policiales

Es de General Lagos, lo asaltaron y le llevaron el camión

Entrevista con Sergio Ariel Canale para Radio Extremo 106.9

Imagen de Es de General Lagos, lo asaltaron y le llevaron el camión

En una entrevista con Radio Extremo 106.9, Sergio Ariel Canales, residente de General Lagos, relató el escalofriante episodio en el que fue asaltado y despojado de su camión mientras se dirigía a Buenos Aires por la Ruta 7. Canale describió cómo fue abordado por delincuentes armados en la madrugada del lunes y la angustiosa experiencia que vivió.

"Estamos bien, gracias a Dios, pero fue un momento de mucho susto", compartió Canale. "Eran alrededor de las 4 de la mañana cuando dos vehículos me interceptaron. Todo estaba muy bien planificado; los delincuentes llevaban chalecos antibalas y armamento pesado. Aunque no me hicieron daño físico, exigieron el camión y me trasladaron en un auto robado".

El camión, un Ford 1723 blanco con semi Montenegro, fue adquirido por Canales en 2018 con el objetivo de iniciar un emprendimiento. Sin embargo, este terrible incidente deja a su familia sin trabajo y sumida en la incertidumbre.

"Me quedé sin nada, sin trabajo, sin perspectivas", lamentó Canales. "Fue un duro golpe para nosotros. Nunca antes había experimentado algo así en mis viajes a Buenos Aires por esa misma ruta. Todo sucedió cerca del peaje, en un área iluminada, lo que demuestra que los delincuentes actuaron con total audacia".

Al ser consultado sobre si creía que había sido un objetivo específico, Canales opinó: "Creo que estaban buscando un camión de ese estilo. No es común que roben un camión vacío a menos que tengan un encargo específico. Es una pérdida devastadora para nosotros".

El entrevistado detalló que el robo ocurrió en Capital y que presentó la denuncia correspondiente en Provincia. Aunque las autoridades aún no han proporcionado noticias sobre el paradero del camión, Canales espera que la difusión en redes sociales y la colaboración ciudadana puedan ayudar en la recuperación del vehículo. Ante cualquier información, se ruega llamar al 3402-53-1411

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Comentar

Archivo de Noticias