Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 14°C

General Lagos

Robo y persecución: Detenidos y recuperación de vehículo robado en la localidad.

Imagen de Robo y persecución: Detenidos y recuperación de vehículo robado en la localidad.

En la madrligada del lunes, personal del Centro de Monitoreo de General Lagos recibió una llamada de una vecina diciendo que le habían robado el vehículo que se encontraba estacionado afuera de su domicilio.

La mujer dijo que el automóvil era un Fiat Palio y desde Monitoreo se empezó a tratar de localizarlo.

Por lo que se observó una retirada de un auto por el acceso San José con dirección al autopista, donde el vehículo mencionado agarró dirección hacia Rosario.

Cabe mencionar que dicho auto estaba acompañado por una Peugeot Partner que también se dirigió a la ciudad rosarina. Por ende, se le dio aviso inmediatamente a la Comisaría Sub13 y al Móvil 4, que era ocupado por un inspector junto a un adicional y ambos empezaron a seguir a los automóviles y dieron con ellos en el Km 283 en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

En esa persecución, uno de los conductores se da a la fuga pero antes choca el auto contra la protección lateral de circunvalación y se escapa al barrio Las Flores.

Por otro lado, la Peugeot Partner se dirige en otra dirección con sentido oeste y el personal de General Lagos le da aviso al 911, quien se hace cargo y se presenta en el lugar para interceptar la chata por el comando en calle Iriondo al 4200.

En fin, todo se concluyó con los ladrones detenidos y la recuperación del vehículo robado y llevado a sus dueños en la localidad Laguense.
Este operativo demostró la eficacia del Monitoreo y Tránsito y Convivencia Ciudadana que trabajaron en conjunto con la policía y salió todo bien.

Comentar

Archivo de Noticias