Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 13°C

Policiales

Allanamientos de Prefectura en General Lagos y Rosario

Imagen de Allanamientos de Prefectura en General Lagos y Rosario

En una operación coordinada con los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, dirigida a desmantelar organizaciones delictivas dedicadas al narcomenudeo, la Prefectura Naval Argentina llevó a cabo allanamientos simultáneos en dos domicilios vinculados, uno ubicado en General Lagos y otro en Rosario.

Estos procedimientos son el resultado de una investigación liderada por el personal de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Arroyo Seco, en colaboración con la Autoridad Marítima. Bajo las órdenes del Juzgado Federal N° 4 de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Martin Bailaque, y la Fiscalía Federal N° 2 a cargo del Dr. Matías Scilabra, ambos domicilios fueron allanados como parte de una causa iniciada a finales de febrero del presente año.

La investigación se inició tras la detección de un vehículo utilizado para la comercialización de estupefacientes en la vía pública, transportando dichos materiales desde Rosario para su venta en General Lagos.

Como resultado de la operación llevada a cabo por el personal de la PNA, se logró la aprehensión de tres personas involucradas: un hombre en General Lagos, y un hombre y una mujer en Rosario, todos mayores de edad.

Durante los allanamientos, se incautaron cocaína lista para su distribución al menudeo, aproximadamente 4 millones de pesos argentinos en efectivo, dos armas de fuego, dos vehículos, balanzas de precisión y documentación relevante. El valor total de lo incautado se estima en aproximadamente veinte millones quinientos sesenta y un mil novecientos cincuenta y cuatro pesos argentinos ($20.500.000).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Comentar

Archivo de Noticias