Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 14°C

General Lagos

Día Histórico: Se inauguró 'TecnoLagos'.

Imagen de Día Histórico: Se inauguró 'TecnoLagos'.

Este lunes 25 de Marzo, se dio una jornada histórica para la localidad de General Lagos y toda la región del cordón sur provincial. Ya que finalmente y después de varias postergaciones, se inauguró de manera oficial el mega proyecto llamado “TecnoLagos”.

Este Polo Educativo para el Desarrollo y la Innovación, abrió sus puertas para todos los presentes este lunes alrededor de las 11 de la mañana, cuando los más de 270 alumnos de este ciclo lectivo ingresaron.

Luego fue el turno de las autoridades locales, regionales, provinciales y nacionales. Entre ellos dicha inauguración contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Además, acudieron al evento personalidades como Daniel Filmus, la plana mayor de la Universidad Nacional de Rosario, otras entidades educativas, intendentes y presidentes comunales de la zona y región, medios de comunicación, representantes de empresas locales y alrededores y muchas más personas que no se querían perder de ser parte de este día histórico para General Lagos.

El acto protocolar inició al mediodía en donde hablaron casi todos los funcionarios de relieve y se escuchó la palabra más esperada que fue la de Esteban Ferri. El presidente comunal dijo que la Comuna realizó una erogación muy importante de millones de pesos para esto describió entre otras cosas, a TecnoLagos como “Futuro”.

Luego hubo tiempo de llevar a cabo entrevistas y notas por parte de los medios de prensa y posteriormente, los presentes disfrutaron de recorrer las instalaciones e ingerir algo de bebidas y más. Despúes por la tardecita, se reactivaron las actividades con una especie de Festival en el predio con shows musicales, artistas y sorpresas.

Eso fue ya más distendido y cabe mencionar que mucha gente de toda la zona se acercó al Polo Educativo a conocerlo ya que era de forma gratuita.
En fin, pasó una jornada única e irrepetible para la localidad, que esperó más de 3 años este momento y finalmente llegó.

Con el esfuerzo de mucha gente que con su trabajo incansable, hicieron de TecnoLagos un sitio novedoso, moderno y lleno de educación cultural.

Comentar

Archivo de Noticias