Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Policiales

Accidente múltiple a la altura del peaje deja a una persona fallecida

La persona fallecida sería de sexo femenino

La persona fallecida sería de sexo femenino

En la tarde de este domingo, un trágico accidente sacudió la autopista a Buenos Aires, específicamente en el peaje de General Lagos, mano norte sur. Según informes preliminares, se trató de una colisión múltiple que involucró a dos camiones y un automóvil, con consecuencias lamentables.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 17:20hs en el kilómetro 271.680 de la RNN°9, en la localidad de General Lagos. La colisión tuvo lugar en la vía descendente de la autopista, generando un cierre total de los carriles de cobro 53 y 54, afectando el tránsito en la zona.

Los vehículos implicados en el accidente fueron identificados como sigue:

Vehículo 1: Un chasis y acoplado de la marca Mercedes Benz, modelo Atego, de color blanco.

Vehículo 2: Un automóvil Ford Ka de color negro.

Vehículo 3: Un semirremolque de la marca Volkswagen, modelo 19-380, también de color blanco.

Hasta el momento, no se han confirmado los detalles sobre el número de lesionados, aunque se presume que las consecuencias fueron graves. La fiscal de Homicidio culposo, Mariana Prunotto, ordenó un corte total en la autopista para permitir el desarrollo de las pericias necesarias para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Como medida de precaución, la Policía de la provincia ha establecido desvíos desde el kilómetro 278, direccionando el tráfico hacia las rutas 18 y 21. Se recomienda a los conductores evitar la zona afectada y tomar rutas alternativas hasta que se restablezca la circulación en la autopista.

Las autoridades continúan trabajando en el lugar del accidente para recabar más información y determinar las responsabilidades correspondientes. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre el proceso de investigación en curso.

Comentar

Archivo de Noticias