Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 9°C

Nota de La Posta Hoy

La comuna homenajeó a la familia de Deolindo Ricci en el 110° aniversario de la escuela N°144 "Juan Larrea"

El 25 de mayo, la escuela primaria de General Lagos celebro 110 años de vida con un acto en la institución. Allí, la comuna otorgó una placa rindiendo homenaje a los familiares de Deolindo Ricci, que fue quien donó la tierra en su momento para que la entidad de educación pública hoy este en pie.

Se realizó un emocionante acto en la escuela.

Se realizó un emocionante acto en la escuela.

El pasado 25 de mayo, la escuela primaria N°144 "Juan Larrea" de General Lagos, celebro su 110° aniversario. En el edificio de la institución, se procedió a la celebración de un acto conmemorativo muy emocionante, con la presencia de instituciones, directivos, docentes, alumnos y la familia educativa.

En ese marco, la comuna homenajeó a quien en su momento, donó las tierras donde hoy está construida la escuela, con la entrega de una placa a sus familiares: "La comuna de General Lagos rinde homenaje y agradecimiento al Sr. Deolindo Ricci, quien ha donado estas tierras honrando el deseo de su padre Don Guillermo Ricci en favor del desarrollo de la Educación Pública y de su pueblo. Orgullosamente hoy se rige aquí y celebra sus 110 años de vida la escuela Juan Larrea N° 144", rezó la placa, que gue entregada en mano por el presidente comunal, Esteban Ferri, y la vicepresidenta, Natalia Giovachinni.

En el acto, además de celebrar el cumpleaños de la escuela, se aprovechó la ocasión para darle paso al aniversario de la Revolución de Mayo, con actos alegóricos y palabras alusivas al doble festejo.

Fuente: La Posta Hoy, edición 893

Comentar

Archivo de Noticias