El pequeño ingresó al campo de juego y corrió durante un minuto en la cancha ante los intentos de los efectivos que no podían sacarlo. Mirá el video.
Buenos Aires.- Un nene de unos 8 años interrumpió durante un minuto el duelo entre River y Lanús en el Monumental al ingresar a la cancha de fútbol. Luego de su irrupción, el pequeño invasor no supo bien qué hacer y se dedicó a correr evadiendo a los diferentes miembros de la seguridad que intentaban agarrarlo.
Finalmente, un oficial de la Policía Federal puso fin a su carrera y el pequeño fue escoltado fuera de la cancha ante la ovación de todos los hinchas que celebraron cada gambeta del pequeño que desparramó a varios de los agentes de seguridad privada que intentaron detenerlo.
El equipo de Ramón Díaz, que no atravesaba un buen momento futbolístico, le ganó al “Granate” por 2 a 0, en la previa al Superclásico. Los goles fueron convertidos por Cavenaghi y Villalva.
El jefe de los "Borrachos del Tablón", Martín Araujo, y otros cuatro integrantes de la barra de River fueron detenidos dentro del estadio Monumental, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.